Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Volvo lanza Car Accident Advisor, su app de ayuda en caso de accidente

Volvo quiere hacer un poquito más fácil la desagradable experiencia de una colisión o cualquier incidente en carretera. Para ello ha lanzado una aplicación móvil llamada Car Accident Advisor.

Esta app guiará a los conductores en todos los pasos que se deben tener en cuenta en una situación como esta, para evitar que nos supere el estrés y no pasemos nada por alto. Car Accident Advisor prestará servicio en EEUU y no se ha establecido todavía una fecha para su salto a Europa.

 

Car Accident Advisor: asistente en caso de colisión

Volvo Car Accident Advisor es la primera aplicación móvil destinada a la experiencia post-accidente, que ofrece servicios de emergencia y listas de verificación, así como un asistente para cumplimentar los documentos necesarios o ayuda para presentar reclamaciones ante compañías de seguros e información relevante sobre servicios de reparación.

El objetivo de Volvo Cars con Car Accident Advisor es el de mantener a los conductores seguros, informados y bajo control tras un incidente al volante.

En Engadget van más allá en cuanto a los detalles y asegura que el primer paso es el de la confirmación, desde atención al cliente de Volvo Cars, que el cliente se encuentra bien y no necesita asistencia. Inmediatamente después, recibirá en su teléfono un enlace al servicio, que le guiará paso a paso, como por ejemplo en el caso de tener que tomar fotografías del siniestro.

 

Garantías de seguridad, comodidad y confianza

Pese a que Car Accident Advisor solo estará disponible en modelos Volvo fabricados a partir de 2015, cualquiera de los usuarios puede recibir ayuda a través de la línea gratuita de atención al cliente. Por ahora, como comentamos antes, solo estará disponible en EEUU.

Dentro de que la aplicación te guía por todos los pasos, es especialmente interesante que desarrolle un paquete de datos necesario, cumplimentado y compacto, que se puede enviar directamente a la compañía de seguros para reportar la incidencia.

 

Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube