Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Subaru corre este domingo contra el abandono de mascotas

VII Edición del Perrotón Madrid

Madrid, 9 de Octubre de 2018.

Un año más, como viene siendo costumbre desde 2014 al llegar octubre, Subaru se vuelca contra el abandono de los animales apoyando la VII Edición de Perrotón Madrid. El Perrotón, que se celebra este domingo 14 de octubre en Madrid, es una original carrera en la que los participantes están invitados a correr con sus perros con un objetivo benéfico, ya que parte de la recaudación en la venta de dorsales va destinada a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón bajo el lema #CorreContraElAbandono, para evitar el abandono de mascotas y fomentar la adopción.

Si bien España todavía es uno de los países que presenta mayor índice de abandonos de mascotas en la UE, poco a poco las cosas están cambiando. Subaru España se siente muy identificada con una sociedad cada vez más pet lover, una sociedad más concienciada y capaz de defender su compromiso con los animales de compañía. Prueba de ello es que en esta edición se esperan más de 4.500 inscritos.

La carrera que en su edición del 2017 contó con una increíble participación de más de 4.000 personas además de numeroso público animando a los participantes, partirá a las 10 desde la madrileña Plaza de Colón y atravesará un recorrido de 4 kilómetros por lugares emblemáticos como el Paseo de La Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, la Fuente de Cibeles o la Calle de Goya para finalizar en los Jardines del Descubrimiento. Además, Perrotón contará con la actuación especial del grupo musical La Unión.

Subaru es una marca fuertemente concienciada con el cuidado de los animales y sabedora del amor que los subaristas sienten por la naturaleza, por los deportes al aire libre y por llevar a su mascota con su Subaru allá donde la imaginación les lleve, ya sea por asfalto o fuera de él. Por eso la gama SUV Subaru siempre tiene en mente la seguridad de mascotas y pasajeros a la hora de elaborar sus catálogos de accesorios. Fiel a la filosofía de marca Subaru All Around Safety, todas las versiones de los Forester, Outback y XV equipan de serie motor bóxer, tracción simétrica permanente AWD y EyeSight, porque la seguridad para Subaru no puede ser opcional.

FUENTE: Subaru España S.A.

 

Back to top