Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

SSANGYONG DESVELARÁ EL NUEVO CONCEPT ELÉCTRICO e-SIV EN EL SALÓN DE GINEBRA

SsangYong Motor Company ha anunciado que su Presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept e-SIV durante la rueda de prensa que tendrá lugar el 6 de marzo a las 9:15 en el stand 4131 del hall 4, de la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, es un SUV 100% eléctrico de tamaño mediano, desarrollado con el objetivo de demostrar la determinación de SsangYong para crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma. La compañía reconoce que el cambio hacia el paradigma de la movilidad futura dependerá en gran medida de generar interés en los consumidores a través de una novedosa y enriquecedora experiencia de uso y una propuesta de nuevos vehículos realmente atractiva. El nuevo concept de la marca definirá el camino de la próxima generación de vehículos SUV y eléctricos de la marca de coches más antigua de Corea.

El e-SIV ofrecerá una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. Se trata del quinto concept eléctrico de la compañía tras el KEV1 mostrado en 2010, el KEV2 (2011), el e-XIV (2012) y el más reciente Tivoli EV-R mostrado en la edición 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Back to top