Logo GJ Automotive

Premios "Connected Car" para el Opel Insignia y el Opel Vivaro Life

 "Coche Conectado": reconocimiento al Opel Insignia por la mejor conectividad e infoentretenimiento.

 "Van Recreacional Conectado": el Vivaro Life destaca con el IntelliLink Navi 80 y su función de tráfico en tiempo real.

 Ceremonia de entrega de los premios: el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, recibió los premios

Rüsselsheim/Madrid. El nuevo Opel Insignia y el Opel Vivaro Life son "reyes de la digitalización": así es como Auto Bild y Computer Bild, dos de las publicaciones más importantes en sus respectivas áreas en Alemania, describen a los ganadores de los premios "Connected Car 2017". Alrededor de 15.000 lectores de las dos revistas emitieron sus votos y dos modelos de Opel ganaron en sus respectivas categorías: El buque insignia de Opel, el Insignia convenció con una conectividad integral ganando el premio "Coche Conectado". Además, el Opel Vivaro Life fue votado como la "Van Recreacional Conectado" gracias al sistema multimedia IntelliLink Navi 80 y su función de tráfico en tiempo real. El presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido los premios entregados por Stephan Fritz, director general del Grupo Auto Bild y Tomas Hirschberger, editor en jefe adjunto de Auto Bild, en la Adam Opel Haus.
"Opel ha desempeñado un papel destacado en la conectividad avanzada y en la información y entretenimiento integral en los vehículos durante varios años. Nuestro sistema multimedia IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y los amplios servicios OnStar convierten la conducción en una experiencia multimedia ", ha dicho el CEO de Opel, Michael Lohscheller. "Estamos encantados de que los lectores de Auto Bild y Computer Bild hayan reconocido nuestra oferta digital con los premios 'Connected Car'".

Opel ha disfrutado de un éxito considerable en los premios “Connected Car” en los últimos años con el Opel ADAM y su sistema de infoentretenimiento IntelliLink que lo llevo a lo más alto en 2014 y con los servicios de movilidad y avanzada tecnología de información OnStar en 2015. El nuevo Opel Insignia ha destacado con su sistema multimedia de infoentretenimiento IntelliLink y la conectividad personal y asistente de servicio OnStar. Los sistemas IntelliLink de última generación, con control por voz y pantallas táctiles a color de hasta ocho pulgadas, son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, que introducen el mundo de los smartphone en el automóvil. Además, la DAB + (Digital Audio Broadcasting - Recepción de Audio Digital) aumenta la cantidad de estaciones de radio que se pueden recibir y la mejora calidad de la recepción.
La conectividad personal y el asistente de servicio OnStar1 convierten el Insignia en un punto de acceso Wi-Fi móvil con numerosos servicios que van desde la descarga del destino hasta la respuesta automática en caso de accidente. En combinación con el sistema multimedia IntelliLink Navi 900, los destinos que provienen del asesor de OnStar o que se envían por adelantado a través de la aplicación myOpel desde smartphones se pueden descargar directamente al sistema de navegación. Además, los propietarios de Insignia pueden aprovechar el servicio de reservas del hotel2 o incluso pedirle al asesor de OnStar que encuentre el estacionamiento3 adecuado más cercano. Por otra parte, el recientemente lanzado Opel Vivaro Life ganó la nueva categoría "Van Recreacional Conectado". Gracias a la conectividad digital, el sistema IntelliLink Navi 80 con función de tráfico en tiempo real proporciona actualizaciones y sugiere rutas alternativas antes de que el conductor y los pasajeros se atasquen en un embotellamiento. La función de puntos de interés puede mostrar tiendas o restaurantes a lo largo de la ruta. El IntelliLink Navi 80 se puede controlar fácilmente a través de la pantalla táctil a color de siete pulgadas, los botones del volante o mediante control por voz y también es compatible con Android Auto. Permite a los propietarios de un smartphone Android (con sistema operativo Lollipop 5.0 o superior) acceder a muchas funciones a través del sistema de infoentretenimiento del Vivaro.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea