Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Opel lanza el nuevo Combo Life para seducir a las familias

Siete plazas, maletero desde 597 hasta 2.126 litros, tres anclajes isofix para sillitas y 28 huecos de almacenaje en el interior

Opel se lanza a la conquista de las familias con la quinta generación del Combo Life. Un modelo que nacía hace treinta años como vehículo comercial y que hoy confía en seducir a familias y aventureros con esta nueva versión que llegará a los concesionarios en septiembre (los pedidos se abren en junio).

Opel Combo Life Interior

“Combo Life es el amigo de las familias”, así arrancaba la presentación el director de Producto de Opel, Gabriel de la Casa la presentación del modelo. Un carácter familiar que le da el hecho de tener siete plazas y una modularidad en los asientos que le permite llegar a hasta 2.126 litros de carga (con todos los asientos plegados salvo el del conductor). Pero cuando se viaja con la familia, con dos líneas de asientos, el maletero es de 597 litros gracias la altura de 1,80 metros del vehículo. Además, en el interior hay hasta 28 huecos portaobjetos distribuidos por los lugares más insospechados del Combo –puertas, techo, asientos,..-. Una novedad para las familias que tienen niños pequeños, es la posibilidad de colocar hasta tres sillitas con enganches isofix en el asiento trasero, algo que no es habitual en los coches.El Combo Life que incluirá de serie una carga tecnológica importante, como la alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, alerta de peatones, alerta de somnolencia, cámara frontal Opel eye -identifica señales- y asistentes de cambio involuntario de carril. También incorporará control de velocidad de crucero adaptativo, cámara panorámica 180 grados, asistente lateral –funciona a baja velocidad para no chocar con bolardos- o asistente avanzado de aparcamiento entre otras muchas funciones tecnológicas.

Opel Combo Life Interior 2

En interior lleva asientos y volante calefactable, además de calefacción auxiliar que se puede activar desde el móvil. El salpicadero está presidido por una pantalla de 8 pulgadas capacitiva, toma de corriente inductiva para cargar los móviles y puertos USB, además de un enchufe de 230 V para poder enchufar un ordenador.

Por fuera, el Combo Life es un vehículo atractivo, con su característica doble puerta trasera corredera. El frontal es corto y elevado, lo que transmite robustez, a lo que ayuda también los pasos de rueda y faldones acentuados. Llama la atención la parrilla frontal, con tiras led en forma de ala.

El nuevo Combo Life llegará con motores diésel, que irán desde los 75 a los 130 CV, y gasolina, con motores de 110 y 130 CV. Podrán montar caja de cambios automática de 8 velocidades, que se controlará con un botón en lugar de palanca de cambios tradicional.

Llegará en dos versiones, la normal, de 4,40 metros, y la larga, de 4,75 metros.

Opel Combo Life 2

Fuente: ABC Motor
Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube