Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

MASERATI Y G.BAZERJI & FILS CELEBRAN SUS 50 AÑOS DE COLABORACIÓN EN LÍBANO

Beirut, 30 agosto 2019 – G. Bazerji & Fils, importador oficial de Maserati en Líbano, celebró en el día de ayer una onomástica muy especial: hace cincuenta años, Gabriel Bazerji – un ferviente apasionado de Maserati – junto a sus hermanos iniciaron un largo y emocionante viaje con el Tridente, símbolo reconocido universalmente de la excelencia automovilística, convirtiéndose en el primer importador oficial de Maserati.
“El Golden Jubilee, que encarna cincuenta años de pasión y dedicación, es una milenaria piedra de extraordinaria importancia para nosotros”, ha declarado Nabil Bazerji Consejero Delegado de G.Bazerji & Fils, “Estamos muy contentos por poder celebrarlo hoy en el maravilloso marco de Villa Cochrane, junto a nuestros clientes, partner de Maserati y, naturalmente, junto a nuestro equipo y a nuestros colaboradores locales, cuyo apoyo ha sido fundamental para nuestro éxito”.
Los maravillosos jardines de Villa Cochrane han creado el escenario ideal para mostrar los últimos modelos de la gama Maserati – Levante Trofeo, Quattroporte, Ghibli y GranTurismo MC – junto a una cuidada selección de los vehículos clásicos más icónicos de la historia de Maserati, mostrando un increíble viaje a través de la historia de Maserati. Destacar entre ellos un 3500 GT del 1957, el primer vehículo de carretera de serie producido por Maserati, un Mistral Spyder y un Bora, primer vehículo Maserati de carretera con motor trasero central.
‘Hemos tratado de imaginarnos el garaje de los sueños de los apasionados de los coches, reuniendo para la ocasión todos los vehículos que han plasmado la larga y rica historia de Maserati. No tengo palabras para agradecer lo suficiente a los coleccionistas de Maserati que generosamente han aceptado prestarnos sus vehículos”, ha concluido Nabil Bazerji.
Sin duda el momento culminante del evento ha sido la presentación del primer Maserati vendido en el Líbano, un Ghibli del 1968, un de los  GT más icónicos de la historia de Maserati.
‘G. Bazerji & Fils no es sólo un partner para Maserati, son por encima de todo unos verdaderos apasionados representantes de nuestra marca. Cincuenta años es una cifra realmente importante y la familia Bazerji ha sido en todo este tiempo un partner dedicado, manteniendo permanentemente nuestra marca según los más altos estándares y siempre con pasión y entusiasmo. Estamos orgullosos de celebrar juntos una colaboración de referencia en nuestro sector”, ha declarado  Umberto Cini, General Manager Maserati EMEA.
Todos los modelos clásicos de Maserati presentados en el evento permanecerán expuestos durante la semana próxima en el showroom Maserati de Dora, en Beirut.
Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube