Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Maserati lanza la edición limitada del Levante Vulcano

Madrid, 22 de enero de 2019. 

  •  La exclusiva edición está limitada a 150 unidades, que se comercializarán en Europa y Asia.
  • La configuración incluye acabados exclusivos y la carrocería en color Grigio Lava mate.
  • Estará disponible en sus motorizaciones de gasolina de 350 a 430 CV.

Maserati Levante

El aroma de exclusividad propio de Maserati hace que cada uno de sus modelos consiga destacar incluso por encima de lo excepcional. Para incrementar aún más su aura, la Casa del Tridente acaba de lanzar una edición exclusiva del Levante, el primer SUV de la marca. Se trata del nuevo Levante Vulcano y su producción estará limitada a 150 unidades, destinadas a los mercados de Europa y Asia.

El nuevo Levante Vulcano está disponible en sus motorizaciones de gasolina twin-turbo V6 de 350 CV y 430 CV, diseñadas por Maserati Powertrain y producidas en la fábrica de Ferrari en Maranello.

La primera característica propia del Levante Vulcano se muestra en la tonalidad de su carrocería, un “Grigio Lava” en acabado mate que ensalzan aún más las líneas deportivas del SUV del Tridente. La imagen exterior se completa con los detalles del pack Nerissimo ( faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro), los cristales laminados y oscurecidos, las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y con las pinzas de freno en color rojo.

El sistema de frenos Dual Cast Brembo de 6 pistones garantiza excelentes prestaciones en la frenada.

Maserati Levante Vulcano

Una vez en el interior del nuevo Levante Vulcano, su equipamiento sigue respirando elegancia y deportividad en cada uno de sus acabados. Los asientos deportivos, de cuero natural Pieno Fiore regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, con el logo del Tridente cosido en contraste sobre el reposacabezas, pueden ser pedidos en negro con costuras en contraste de color rojo o viceversa, aumentando el carácter volcánico del modelo.

La exclusividad interior de la nueva versión del Levante se completa con los acabados de fibra de carbono high gloss, utilizado también para las levas del cambio y en volante deportivo regulable electrónicamente, y por la placa de aluminio cromado en el túnel central que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Vulcano y la inscripción “one of 150”  para remarcar su carácter único.

Completan el equipamiento de serie: sistema de audio Premium Bowers&Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED.

Nota: La edición limitada “Levante Vulcano”  está en venta en España a partir de 136.000 euros para la versión de 350 CV y a partir de 146.300 para la versión de 430 CV.

Back to top