Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Maserati, coche oficial en la Gala MET

En la Gala Met las celebrities sorprendieron al mundo con sus trajes de alta costura mientras que Maserati añadió estilo a la noche ejerciendo de coche oficial del evento. Una flota de berlinas Maserati Quattroporte y SUV Maserati Levante acompañaron a los invitados hasta la alfombra roja con su elegancia atemporal.

 

The Costume Institute Benefit, también conocido como The Met Gala, es una gala benéfica creada con el objetivo de recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York. Los copresidentes de la noche fueron Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour. El evento de ayer acogió a estrellas del cine, jóvenes creativos y profesionales de la industria por igual. La gala coincide con la gran inauguración de la exposición anual de moda del Costume Institute, que este año es “Camp: Notes on Fashion”, y que estará abierta del 9 de mayo al 8 de septiembre de 2019.

 

Maserati Levante y Quattroporte MY19

Cada Maserati es la representación de la excelente artesanía italiana con motores hechos a mano por Ferrari en Maranello. Maserati tiene una larga historia en la creación de exquisitas obras maestras que se mantienen fieles a su propio estilo deportivo, elegante y sofisticado. El potente y refinado Levante SUV es el miembro más nuevo de la familia Maserati, mientras que el buque insignia Quattroporte es la primera berlina deportiva de lujo del mundo.

Todos los SUV Levante tiene tracción integral y prestaciones deportivas, al tiempo que ofrece todo lo que se esperaría de un Maserati, desde la capacidad de respuesta del motor hasta el refinamiento de la conducción en largos recorridos. Levante recibe su nombre de un viento que sopla a través del Mediterráneo, pasando de la calma a la fuerza de vendaval en un instante.

El Maserati Quattroporte está disponible también con asientos ejecutivos para cuatro pasajeros, exclusivos interiores de seda Ermenegildo Zegna y el cuero natural Pieno Fiore, líder en su clase. Una berlina con caracter de Gran Turismo que ofrece la mejor capacidad de carga de su clase y una larga distancia entre ejes que permite a todos los pasajeros viajar con la máxima comodidad.

Back to top