Logo GJ Automotive

La Superliga Siroko de Surf y Subaru: maridaje perfecto

Tras la gran experiencia vivida en la pasada edición, Subaru España renueva en 2019 su apuesta por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes. Subaru ha reeditado su acuerdo de patrocinio con la Superliga Siroko de Surf para esta tercera edición, que comenzó hace pocas fechas en la localidad vizcaína de Sopelana, uno de los santuarios del surf peninsular.

La Superliga Siroko es una competición que reúne a los 34 mejores surfistas de cada categoría con una decidida apuesta por la paridad en cuanto a premios, número de participantes y condiciones de olas y mareas. La competición consta de cuatro pruebas, celebrándose este fin de semana (1 y 2 de junio) la segunda de ellas en la playa de Berría, en Santoña (Cantabria). La tercera parada tendrá lugar el 3 y 4 de agosto en Salinas (Asturias), disputándose la cuarta y última prueba en Doñinos (Ferrol, La Coruña) los días 28 y 29 de septiembre.

Subaru no ha dudado en renovar su apuesta por un deporte, el Surf, que encarna como pocos los valores de la marca. La sensación de libertad, el contacto con la naturaleza o el respeto por el medioambiente que personifica son valores muy importantes para las personas con un estilo de vida activo que demandan coches que les acompañen prácticamente a cualquier sitio y sean capaces de hacer casi cualquier cosa sean cuales sean las condiciones y con total seguridad.

Los promotores de la Superliga Siroko buscan que los patrocinadores de la competición sean verdaderos compañeros de viaje comprometidos con los que unir fuerzas en la concienciación sobre la protección del medio ambiente. Subaru se encuentra inmersa en una ofensiva de lanzamiento de vehículos más respetuosos con el entorno. La Gama ECO, compuesta por vehículos bi-fuel capaces de circular con gasolina y GLP, se verá reforzada en otoño con la llegada de los primeros híbridos de la marca, el Nuevo Forester y la versión híbrida del XV. Tanto los modelos ECO bi-fuel como los ECO-hybrid cuentan con la etiqueta ECO de la DGT, con la que circular sin limitaciones por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación.

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea