Logo GJ Automotive

Fiat Professional en el “Salone del Mobile Milano” 2019

  • La marca estará en la feria de Milán con un stand, con el Ducato y el Talento, embajadores de una amplia gama de soluciones integrales para profesionales de cualquier sector productivo con una oferta especial para la ocasión.

 

9 de abril de 2019. Hasta el 14 de abril, se celebra el “Salone del Mobile.Milano”, un laboratorio de ideas e innovación al que no podía faltar la marca Fiat Professional. Para el evento, Fiat Professional ha elegido estar presente en el recinto ferial de Milán durante el “Salone del Mobile.Milano” con un stand que aborda la temática de la feria, muebles y complementos de diseño.

El “Salone del Mobile.Milano” es el evento más importante en el sector de muebles para el hogar. La presencia de Fiat Professional lo convierte en el punto de encuentro para profesionales donde la especialización de la marca converge con la imaginación y la experiencia de los diseñadores. Una feria del “saber hacer” en la que Fiat Professional demostrará una vez más ser el mejor socio del mundo de la producción gracias a su gama completa y versátil, capaz de brindar soluciones para cualquier necesidad de transporte.

En primer plano el Ducato, el best seller de Fiat Professional y líder indiscutible del mercado europeo, que llamará la atención del público con carrocerías específicamente diseñadas para el evento enfocadas en la temática de la feria, acompañado del Talento.  Una flota de cuatro ejemplares de este versátil y generoso modelo, el compañero ideal del profesional en sus trayectos urbanos e interurbanos, ofrecerá un servicio de lanzadera específico con Confindustria durante el 11 de abril.

La marca ha desarrollado una oferta comercial especial para el “Salone del Mobile.Milano”. Los visitantes que dejen sus datos de contacto recibirán un correo electrónico con instrucciones y un cupón que pueden descargar y utilizar en los concesionarios que participan en la iniciativa.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea