Logo GJ Automotive

Fiat 500L S-Design, picante familiar

La gama 500L de Fiat recibe una edición con tintes más deportivos que hará las delicias de las familias más jóvenes o con un espíritu más racing. Estará disponible desde comienzos de octubre.

La deportividad no tiene por qué estar reñida con la practicidad. En FIAT lo saben bien y por eso acaban de presentarnos el 500L más picante de la gama: el 500L S-Design.

La firma italiana extrapola este acabado deportivo, que estrenó en el Tipo, al 500 más grande de todos con el objetivo de llegar a un público más joven. Basado en el acabado Cross, el más campero, incorpora elementos de estilo diferentes que le diferencian del resto de la gama, tales como la carrocería bicolor con el cuerpo en bronce mate y el techo negro brillante, detalles en acabado Myron en molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y Myron. Los faros antiniebla y las lunas traseras tintadas completan el aspecto exterior del 500L S-Design.

El mismo ambiente deportivo se encuentra en el interior, donde se observa un salpicadero negro mate texturizado con el logotipo 500 en cobre, así como el tapizado especial negro S-Design. El audaz aspecto del 500L S-Design se respalda con un amplio equipamiento de serie: ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel Techno, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40, luces diurnas de LEDy la conectividad más avanzada con el sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración completa con el smartphone gracias Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a los motores que animan a esta edición especial, que llegará al mercado a principios del mes de octubre, se encuentran el gasolina 1.4 Fire de 95 CV y cambio manual de seis velocidades, así como los diésel 1.3 MultiJet II de 95 CV, con cambio manual o robotizado Dualogic, y 1.6 MultiJet de 120 CV, combinado con la transmisión manual. Todos cumplen con la normativa normativa Euro 6/D.

FUENTE: http://ww2.autoscout24.es/

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea