Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

El SsangYong Rexton G4, ya a la venta en España: Aquí la gama y los precios

La última generación del SsangYong Rexton acaba de aterrizar en el mercado español. Bajo el apellido G4, es el mejor producto fabricado por la firma surcoreana hasta la fecha tanto por equipamiento como por calidad o presentación. A nuestro país llega de momento en cinco versiones diferentes.

Común en todos los Rexton G4 vendidos aquí es el bloque de 2,2 litros diésel que desarrolla 181 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la automática de siete, y con tracción sencilla al eje posterior o total a las cuatro ruedas.

En cuanto a los niveles de acabado, se comercializa en versiones Line, Premium y Limited. El primero incluye alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, faros bi-xenón, freno de mano eléctrico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam y parabrisas térmico.

También de serie en el escalón de acceso es el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, paquete cromado exterior, control de velocidad, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, USB, llantas de aleación de 17 pulgadas y sensor de lluvia.

El nivel Premium añade a lo anterior el climatizador automático independiente, siete plazas, asientos delanteros térmicos y ventilados, asientos traseros térmicos, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, cristales sobretintados, retrovisor interior fotosensible, tapizado exclusivo, etc.

En cuanto al nivel Limited, suma el techo solar eléctrico, tapizado en piel en color negro, beige, cognac o marrón, asientos eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, airbag de rodillas para el conductor, llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras decorativas específicas, etc.

Back to top