Logo GJ Automotive

EL NUEVO HONDA CR-V OBTIENE LAS CINCO ESTRELLAS EURO NCAP

El nuevo Honda CR-V ha sido galardonado con la calificación máxima de cinco estrellas en las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP, cuyos resultados se acaban de hacer públicos. El CR-V cuenta con una estructura de carrocería única que brinda una rigidez y firmeza líderes en su clase y un conjunto completo de tecnologías de seguridad activa.

New Honda CR-V scores five stars in Euro NCAP assessment

New Honda CR-V scores five stars in Euro NCAP assessment

Utilizando el concepto ‘All Directions Collision Safety’, el diseño de la plataforma incorpora la exclusiva estructura de carrocería ACE™ (Advanced Compatibility Engineering) de Honda de próxima generación. Esta estructura emplea una red de elementos conectados para distribuir la energía de la colisión de manera más uniforme, característica que ayuda a reducir las fuerzas transferidas al habitáculo en caso de impacto, lo que otorga una excelente resistencia al choque en la parte delantera, lateral y trasera.

Las funciones de seguridad pasiva del nuevo CR-V se complementan con el conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor Honda Sensing™. El sistema Honda Sensing™ es uno de los paquetes de tecnologías de seguridad avanzada más completos de su clase. Utiliza una combinación de información de radar y cámara, además de una gran cantidad de sensores de alta tecnología para advertir y ayudar al conductor en escenarios potencialmente peligrosos.

El nuevo Honda CR-V se suma al resto de modelos de la gama Honda sometidos a las pruebas de coche Euro NCAP, y tanto el Jazz, como el Civic y el HR-V cuentan con la máxima calificación de cinco estrellas.

 

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea