Logo GJ Automotive

El Jeep Renegade estrena versión híbrida enchufable

 

Jeep Renegade Híbrido

El Jeep Renegade se encuentra entre las novedades que Fiat Chrysler Automobiles preparó para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, ya que el SUV compacto de la firma estadounidense acaba de estrenar la esperadaversión híbrida enchufable, el nuevo Jeep Renegade Plug-in Hybrid 2019.

La hibridación es la herramienta a la que Jeep ha acudido para reducir los niveles de contaminación del Renegade, y esta nueva versión Hybrid estrena tecnología electrificada basada en un motor 1.3 FireFly turbo. Se trata de un propulsor de cuatro cilindros que está situado sobre el eje delantero, que funciona en combinación con un motor eléctrico montado sobre el eje trasero, logrando una configuración de tracción a las cuatro ruedas.

El conjunto ofrecerá una potencia de 190 CV y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos, con unas emisiones de CO2 por debajo de los 50 g/km y una autonomía en modo puramente eléctrico cercana a los 50 kilómetros, gracias a la energía almacenada en su paquete de baterías de iones de litio.

Si hablamos de estética, la versión híbrida del B-SUV de Jeep no será muy diferente al resto de la gama, puesto que apenas cuenta con algunos sutiles detalles específicos que lo distinguen del resto de las versiones. Sobre el capó cuenta con un vinilo decorativo específico, mientras que los retrovisores exteriores van pintados en color gris y en el portón trasero el logotipo «4×4 e» permite identificarlo como un modelo híbrido.

Si echamos un vistazo al habitáculo, estrena una instrumentación especifica que incluye información relativa al sistema de propulsión híbrido y al estado de las baterías, además de los datos relacionados con el consumo, la modalidad de conducción y de la tracción eAWD.

 

FUENTE: www.autodato.com

 

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea