Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

El Jeep Grand Cherokee muestra un aspecto deportivo con el nuevo modelo S

• La marca Jeep® lanza su nueva edición especial S del buque insignia Grand Cherokee, con una clara inspiración deportiva.
• La nueva edición especial marca otro hito en la historia del modelo después de 25 años de liderazgo en el segmento de los SUV premium.
• Exterior exclusivo con llantas de aluminio en color Granite Crystal de 50,8 cm (20″), detalles de color Granite Crystal, características de estilo distintivas de color Negro y un tratamiento interior Negro que incluye asientos de piel de diseño SRT.
• Llegará a los concesionarios Jeep de España en mayo de 2018.

Alcalá de Henares, 24 de enero de 2018.- La marca Jeep® presenta una interpretación deportiva de su buque insignia y del SUV más premiado del mundo: el Grand Cherokee S. El nuevo modelo en edición limitada se basa en 25 años de éxitos de ventas y de hitos tecnológicos, durante los cuales el Grand Cherokee ha llegado a definir el segmento de los SUV premium que creó en 1992 y ha contribuido a que sea más atractivo para clientes diferentes en todo el mundo.

Llegará a los concesionarios Jeep de España en mayo de 2018. El modelo S añade al diseño premium del Jeep Grand Cherokee un nuevo aspecto deportivo con un exterior distintivo que se resalta con acabados de color Granite Crystal en los logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras, y con llantas de aluminio de 50,8 cm (20″) también en color Granite Crystal. Para destacar su imagen agresiva, la nueva edición especial incorpora una rejilla frontal y una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante, y un terminal de escape doble con acabado Black Chrome. El carácter deportivo del modelo se resalta aún más con la suspensión deportiva de serie.

En el habitáculo, el nuevo modelo S ofrece detalles de color Gun Metal anodizado, acabados en madera color negro y llamativas costuras negras en el volante y salpicadero. Los pedales de metal brillante de Mopar y los asientos de piel Nappa y ante perforado color negro con llamativas costuras negras, herencia del SRT, acentúan su carácter deportivo.

Además de sus detalles estéticos específicos, la nueva edición especial incluye una serie de características de avanzada tecnología y fácil uso, como el nuevo sistema UconnectTM con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4″) que incorpora Apple CarPlay y Android AutoTM y permite al conductor controlar muchas funciones de a bordo, incluido el climatizador y el infoentretenimiento. También incluye en el cuadro de instrumentos una pantalla de 17,8 cm (7″), que puede ser configurada por el usuario, y el sistema de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation de serie para mejorar la calidad de la experiencia auditiva a bordo.

El techo panorámico de doble panel, el volante tapizado de piel, los asientos delanteros calefactables y ventilados, los asientos traseros calefactables y el climatizador bizona se incluyen de serie en el Grand Cherokee S.

La legendaria capacidad 4×4 de Jeep es cortesía del Quadra-Drive II, el sistema de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activo que incorpora un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) para ofrecer una capacidad de tracción líder en su segmento. El sistema detecta instantáneamente el deslizamiento de la rueda y distribuye suavemente el par motor a las ruedas con tracción. En algunos casos, el vehículo se anticipa a la baja tracción y se regula con el fin de limitar o eliminar el deslizamiento de forma proactiva. Además, el nuevo modelo S ofrece el Selec-Terrain, el sistema de gestión de tracción de Jeep con cinco configuraciones predeterminadas (Auto, Snow, Sand, Mud y Rock) que garantiza prestaciones óptimas en cualquier superficie, y el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad para el descenso de pendientes que permite al conductor controlar la velocidad del Grand Cherokee en pendientes pronunciadas y accidentadas con las levas de cambio del volante, sin la necesidad de utilizar el acelerador o el freno.

El Jeep Grand Cherokee S también ofrece más de 70 características de seguridad avanzada para la protección de pasajeros y peatones, ofreciendo una mayor tranquilidad. Cabe destacar el Aviso de colisión frontal, que detecta si el Grand Cherokee se acerca a otro vehículo muy rápidamente, envía alertas acústicas y visuales y frena durante 1,5 segundos si el conductor no reacciona a tiempo; el Aviso de salida de carril con asistente de mantenimiento de carril, que proporciona avisos visuales y acústicos más una advertencia correctiva en caso de que el vehículo se salga de los límites del carril o si las manos del conductor no están en el volante; el Control de crucero adaptativo con parada, que ayuda a los conductores a adecuar la velocidad de crucero preseleccionada del vehículo cuando se acerca otro coche en el mismo carril o cuando otro vehículo se detiene en el mismo carril; y el Control de ángulo muerto, que ayuda a los conductores al cambiar de carril y avisa de vehículos en su ángulo muerto mediante iconos iluminados en el espejo retrovisor y con una señal acústica seleccionada por el conductor. Este último dispositivo se combina con el Control de cruce en la parte trasera, un sistema que avisa al conductor, al dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento, de los vehículos que se cruzan por detrás mediante iconos iluminados en el espejo retrovisor y con una señal acústica seleccionada por el conductor.

Los sistemas diseñados para eliminar el estrés del estacionamiento también vienen de serie. Estos incluyen cámara de visión trasera ParkViewTM con Trailer View, que muestra el área inmediatamente detrás del vehículo en la pantalla del navegador cuando se engrana la marcha atrás; el sistema de asistencia al aparcamiento en línea/batería, una función que simplifica la tarea del estacionamiento; el sistema de sensores delanteros y traseros ParkSense®, que funciona en combinación con la cámara trasera ParkViewTM.

El Jeep Grand Cherokee S se equipa con el motor Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 184 kW (250 CV) en combinación con un cambio automático de ocho velocidades.

La nueva edición especial ofrecerá una selección de 3 colores exteriores y estará disponible en los concesionarios Jeep de toda España con un precio desde 80.000€

 

Back to top