Logo GJ Automotive

El DR3 estrena versión eléctrica

Desde hace unos meses, DR Automobiles está presente en el mercado español con su oferta de crossovers de gasolina y gasolina/GLP. Estos últimos ya cuentan con etiqueta ECO aunque para convencer a los usuarios de ciertas ciudades con limitaciones al tráfico la nueva versión eléctrica puede ser la solución.

El nuevo DR3 EV es un todocamino del segmento B equipado con un motor 100% que desarrolla 122 CV de potencia y 276 Nm de par máximo. Asociado a la tracción sencilla al eje delantero y a una caja automática, está equipado con una batería que tiene una generosa capacidad de 54,3 kWh.

El nuevo DR3 EV podrá recorrer unos 400 km con una sola recarga aunque a 60 km/h de velocidad constante podría superar los 500 km. La batería tiene carga rápida, permitiendo alcanzar el 80% en media hora aunque lo habitual será esperar entre seis y ocho horas para una carga completa en casa.

DR Automobiles comercializará el nuevo DR3 EV en dos niveles de acabado, Cross y Sport, ya con todo el equipamiento más importante de serie. Se venderá tanto en Italia como en España y algo más adelante también en Alemania, Francia y Bélgica, tres países en los que desembarcará dentro de poco la marca.

 

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea