Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

El CR-V Hybrid y el HR-V Sport, estrellas de Honda en el Automobile Barcelona

Honda presenta sus puntas de lanza en el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona, Automobile Barcelona: el CR-V Hybrid representa la visión estratégica de Honda, que se encamina hacia la electrificación 100% de sus modelos en Europa en 2025; y el nuevo HR-V Sport ofrece la experiencia de conducción más dinámica en un SUV compacto.

Tras estas dos grandes novedades, la compañía muestra una amplia gama de soluciones de movilidad centradas en la deportividad y la tecnología avanzada, bajo el lema “Advanced & Sporty”.

El stand de la marca combinará un código de colores que simboliza su apuesta eléctrica (“Advanced”, en color azul) y la conducción deportiva que caracteriza a sus automóviles (“Sporty”, en color rojo). La deportividad y la tecnología avanzada forman parte del ADN de la compañía, y bajo estas premisas el stand de Honda en el pabellón 8 del Automobile Barcelona, dotado de 750 m2, estará dividido en dos zonas claramente diferenciadas.

Modelos deportivos para todos los gustos 

En la zona dedicada a la conducción deportiva, Honda expondrá toda su gama de automóviles, entre los que destacará como novedad el HR-V Sport. En el mercado desde este mes de abril, el HR-V Sport con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO ofrece el mejor dinamismo en un SUV compacto.

En esta zona tendrá también especial protagonismo el Civic Type R TCR que este año participará en las 24h de Nurburgring en junio y que se expone por primera vez en un salón del automóvil. También tendrán presencia el resto de modelos de la gama, como el Jazz 1.3 i-VTEC, Civic 5 puertas y Civic Sedán (ambos con motores gasolina 1.0 y 1,5 VTEC TURBO), Civic Type R y HR-V 1.5 i-VTEC.

Tecnología avanzada de propulsión eléctrica

El espacio dedicado a la tecnología avanzada pondrá un importante énfasis en la gama CR-V, cuyas versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO estarán acompañadas por las versiones híbridas 2.0 i-MMD. En esta zona se expone un trío ganador de modelos electrificados para liderar la movilidad sostenible:

– CR-V Hybrid, con la revolucionaria tecnología híbrida i-MMD

– NSX, el híbrido más potente de la gama Honda

– Insight, el primer automóvil híbrido que se comercializó en Europa en 1999

Para ser una sólida apuesta de futuro, la compañía ha establecido que, en 2025, el 100% de sus ventas en Europa contarán con tecnologías de propulsión electrificadas. Este compromiso la sitúa en una sólida posición al frente de la apuesta global de Honda por la electrificación como parte de su visión para 2030.

honda-automobile-6-600x338

Zona de pruebas y test de frenado automático en ciudad

Además de la presencia en el pabellón 8, Honda también dispondrá de 150 m2 en la Avenida Maria Cristina para pruebas, en los que los clientes interesados podrán probar los modelos de la gama Honda. En la zona Connected Car del Automobile Barcelona la compañía estará presente con un Civic, con el que los visitantes podrán comprobar el funcionamiento del sistema de frenado automático en ciudad.

Honda sigue apostando en el Automobile por sus ejes básicos: el espíritu deportivo, la sostenibilidad y el compromiso con la innovación. Si algo ha caracterizado a la compañía desde su fundación ha sido el saber conjugar la deportividad y el placer de la conducción con la eficiencia de sus motores y el cumplimiento de sus compromisos medioambientales.

Ya sabes, entre los próximos 11 y 19 de mayo, no tienes excusa. En el pabellón 8 del Automobile Barcelona podrás disfrutar de la amplia gama de automóviles Honda y sus apuestas de hoy dirigidas hacia la movilidad sostenible del mañana.

 

Back to top