Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

El Abarth Rally Team se proclama por segunda vez consecutiva bicampeón de los Trofeos de 2RM y GT en el CERA

  • El Abarth 124 rally del equipo SMC Junior Motorsport revalida los dos entorchados logrados el pasado año, acentuando así su dominio en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto).
  • Los cuatro triunfos que Alberto Monarri y Alberto Chamorro suman actualmente dentro de ambos apartados les han asegurado el doblete antes de que concluya el certamen.
  • Abarth España vuelve a cumplir así los objetivos principales de su proyecto deportivo, por lo que el equipo lo festejará en el próximo Rally Comunidad de Madrid (22-23 de noviembre).

 

2019_ABARTH-RALLY-TEAM-SPAIN

23 de octubre de 2019. Temporada de ensueño, una vez más, para el Abarth Rally Team. El equipo de competición, gestionado directamente por SMC Junior Motorsport, que estructuró hace dos años Abarth España con el propósito de sacar a relucir en los tramos del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) el potencial y las capacidades dinámicas del Abarth 124 rally. Un vehículo de propulsión, esbelto y llamativo, que ha causado sensación desde su debut ante el público de nuestro país, erigiéndose, por segundo año consecutivo, como bicampeón de los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT. El doble desafío que se planteó nuevamente la marca del escorpión antes de comenzar, a principio de año, su tercera andadura en el certamen nacional.

Alberto Monarri y el copiloto con el que ha formado equipo esta temporada, Alberto Chamorro, han cuajado una campaña impecable a bordo del poderoso deportivo. Con el equipo SMC Junior Motorsport, patrocinado por Afrasa, con el que se han mostrado prácticamente imbatibles en todo tipo de terrenos y condiciones, sumando, hasta la fecha, cuatro contundentes victorias en cada una de las categorías del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) donde se encuadra el bólido turinés.

El dominio expuesto nuevamente por el Abarth Rally Team ha sido tal que, gracias a la solvencia y eficacia demostrada por el equipo, claros vencedores en las citas de Gran Canaria (donde ganaron también la Abarth Rally Cup), Ourense, Princesa de Asturias y Villa de Llanes (estas tres últimas, por partida doble), han resuelto matemáticamente ambos títulos con suma antelación, habiendo cosechado ya los puntos necesarios para revalidar los Trofeos de España de Dos Ruedas Motrices (2RM) y GT, con los que se alzó ya el pasado año la filial de la marca en nuestro país.

Otro éxito mayúsculo por parte del Abarth 124 Rally que el equipo al completo festejará en la última cita del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto), el próximo Rally Comunidad de Madrid (22-23 de noviembre), donde la estructura deportiva liderada por Abarth España querrá volver a poner el broche de oro a otra temporada fascinante.

2019_ABARTH-RALLY-TEAM-SPAIN-02

Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube