Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Doblò Cargo coronado “Light Van of the Year” por tercera vez consecutiva

• Es la tercera vez consecutiva que el Doblò Cargo de Fiat Professional ha sido galardonado con el título de “Light Van of the Year”, ganando el prestigioso What Van? Awards 2018.

Alcalá de Henares, 15 de diciembre 2017.- En la fastuosa ceremonia de entrega de premios que se ha celebrado en Londres para Fiat Professional, el popular modelo Fiorino de la marca ha sido aclamado en la categoría “Small Van”, demostrando la relevancia y el atractivo de la línea de vehículos comerciales ligeros de Fiat Professional.

La capacidad del Doblò Cargo de transportar hasta una tonelada, el volumen de carga de hasta 5,0 m3 y la gama de eficientes motores Diésel de 1,3 y 1,6 litros, y de gasolina de 1,4 litros han permitido que el multigalardonado vehículo ligero no solo sea la mejor opción para los operadores de flotas, sino también para el jurado de los premios.

Los jueces quedaron impresionados por la extraordinaria calidad para su categoría del nuevo Doblò Cargo, que incluye una dinámica y un confort excelentes, cortesía de sus sofisticadas suspensiones bi-link, una capacidad de carga y una volumetría en lo más alto del segmento, y por su solidez, robustez y amplia gama.
“El hecho de que Doblò Cargo haya ganado el Light Van Award por tres años consecutivos es la prueba evidente de su calidad duradera”, ha declarado James Dallas, editor de What Van?. “La maniobrabilidad excelente y el alto nivel de calidad de fabricación figuran entre las virtudes del Doblò, pero es la amplitud de gama lo que realmente lo distingue, con volúmenes de carga comprendidos entre 3,4 m3 y 5,0 m3, y una capacidad de carga desde 750 kg hasta un máximo de 1005 kg”.

Al recibir el premio del Doblò Cargo, Richard Chamberlain, director nacional de Fiat Professional, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos del Doblò y del Fiorino, y estamos encantados de asistir a esta entrega de premios de alto valor para nuestra marca.

Estos galardones son especialmente importantes, ya que son otorgados por una comisión de expertos que realmente conoce el mercado de los vehículos comerciales ligeros y las necesidades de estos clientes. Los premios son una prueba más de la solidez y competitividad de la línea de vehículos comerciales ligeros de Fiat Professional, que recientemente se ha visto reforzada por la llegada del Talento y del pick-up Fullback, y destacan los enormes avances que la marca está llevando a cabo, comprometida en un continuo crecimiento y mejora de su reputación”.
Con un diseño renovado, por dentro y por fuera, el Fiat Fiorino es perfecto para usar en la ciudad, ágil en el tráfico y fácil de aparcar. Aun así, tiene una capacidad de carga extraordinaria de hasta 2,8 m3 y puede transportar hasta 660 kg de carga útil. Además, Fiorino es líder en términos de prestaciones, bajos costes de funcionamiento, confort y funcionalidad.

Back to top