Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

DFSK 580: Un SUV chino con garantía de 7 años

La nueva compañía Distribuidora DFSK Hispania acaba de poner a la venta en nuestro país el DFSK 580, un SUV de casi 4,70 metros de largo con un habitáculo de siete plazas en tres filas de asientos construido por la compañía china Dongfeng, el socio del Grupo PSA (y accionista del grupo francés) en China. La marca garantizará este vehículo con 7 años o 100.000 kilómetros.

El coche monta un motor turbo de gasolina de 1,5 litros y 146 CV asociado a un automático de tipo CVT. El motor puede adaptarse a gas licuado de petróleo (GLP) y, en este caso, se beneficiará de la etiqueta Eco de la DGT. En este video comparamos un modelo de GLP con otros movidos con CNG y con combustibles tradicionales.

El equipamiento del 580 incluye cámara de marcha atrás, pantalla táctil multifunción, acceso y arranque sin llave, climatizador dual, tapicería de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas y luces diurnas de LED delanteras y traseras.

La idea de DFSK, que ya vende en nuestro mercado diferentes vehículos comerciales, algunos de ellos eléctricos, es ampliar su gama de turismos con el lanzamiento, este mismo año, del SUV coupé iX5y de otros dos vehículos el próximo año. De momento, la marca no ha anunciado el precio de este modelo y no hay datos del mismo en su página web.

FUENTE: www.coches.net/nuevo-dfsk-580

 

Back to top