Logo GJ Automotive

ALFA ROMEO PROVEEDOR OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID

 

  • La marca italiana proporcionará al club rojiblanco una amplia gama de vehículos entre los que cabe destacar la presencia del nuevo Stelvio.

 Alcalá de Henares, 8 de agosto de 2017.- El Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo se convierte en Proveedor Oficial del Club durante la temporada 2017/2018. Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Las dos entidades han mostrado su satisfacción con el acuerdo que acaban de firmar, ya que con toda seguridad tendrá una importante proyección.

Iñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, ha querido “dar la bienvenida a Alfa Romeo en una temporada histórica para el club en la que inauguraremos el Wanda Metropolitano”.

Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo ya que “nuestras entidades cuentan con un importante y consolidado legado histórico. Con el paso del tiempo, Alfa Romeo se convirtió en pura pasión por los automóviles, inspirando a los mejores fabricantes del mundo y transmitiendo la emoción a millones de entusiastas. Esa misma emoción es la que transmite el Atlético de Madrid y su afición, partido a partido, en el terreno de juego”.

Alfa Romeo y su característico color rojo, casarán a la perfección con el club madrileño, y estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que se inaugurará el próximo mes de septiembre y que será todo un acontecimiento en la capital.

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea